1. Novedades y actualidad Raiker

Arrancador Hyundai | Innovador equipo multifuncional para automóviles

Arrancador Hyundai IdeasRaiker Raiker foto 1

Si tu automóvil se ha quedado sin batería o una de tus llantas sin aire, este innovador arrancador es la solución. Conoce dos modelos Hyundai de excelente calidad y precio

Un arrancador para auto es un dispositivo diseñado para inyectarle energía a la batería de un vehículo que se ha quedado sin carga. Con la ayuda de esta herramienta, el conductor puede poner nuevamente en marcha su automóvil sin necesidad de conectar los cables auxiliares a otra batería.

Aunque el método tradicional es conectar las baterías entre automóviles, esto solo puede funcionar si alguien se detiene a auxiliarte. Pero, ¿Qué pasa si estás en una carretera desolada? o ¿No hay disposición de una persona para auxiliarte? El arrancador para auto es tu salvación en esos momentos de descarga total. Lo mejor es que son: portátiles, fáciles de utilizar, ligeros y compactos. A continuación, dos modelos Hyundai de excelente calidad e increíble precio, y están disponibles en Raiker.

Arrancador Hyundai IdeasRaiker Raiker foto 2

Arrancador para auto marca Hyundai

Hyundai es una marca muy reconocida en el mundo, y Raiker dispone de dos modelos de alta calidad en arrancadores para auto. Estos equipos diseñados especialmente para ayudarte en los momentos más difíciles se caracterizan cada uno por ofrecer seguridad y suficiente energía para que superes rápidamente el incidente. A continuación, revisemos sus principales características:

Arrancador para auto tipo banco

Es el nuevo arrancador para auto de la marca Hyundai, modelo HYPS-400. Es portátil y ligero, solo pesa 1,2 kilogramos. Su forma es rectangular similar a un disco duro externo cuyas dimensiones son 23 x 20 x 9 centímetros. Cabe perfectamente en la guantera, debajo del asiento o en un pequeño rincón en la cajuela del vehículo.

Posee dos puertos USB de 5V/1A y 5V/2A. Utiliza corriente de encendido de 200A (amperes) y tiene una linterna de LED de 3W. La batería es de Litio-ion con una capacidad de 8100 mAh. Además se pueden conectar equipos portátiles como computadoras, notebook, etc.

Arrancador para auto compresor

Otro nuevo arrancador para auto modelo HYJS-950 marca Hyundai. Posee una batería de plomo ácido con capacidad de 15v/1A. Dos puertos USB con salida ambas de 5V/2A. Tiene una linterna de LED de 2.5W y un compresor de aire de 150 PSI para inflar neumáticos. Utiliza una corriente máxima de 12 AH. Es portátil, pero pesa 8,3 kilogramos y mide 36 x 33 x 26 centímetros. Ideal para llevar en el maletero del automóvil.

Arrancador Hyundai IdeasRaiker Raiker foto 3

¿Cómo usar un arrancador para automóvil?

Lo que hace el arrancador para auto lo que hace es transferir energía a la batería del vehículo, cuando se ha descargado. Con este aparato evitamos tener que esperar el auxilio de otra batería y así hacer andar la nuestra. El proceso de conexión es sumamente sencillo, y cualquier conductor puede lograrlo. A continuación, un pequeño paso a paso de cómo realizarlo:

  • Conectar el arrancador de automóviles a la batería. Siguiendo el orden de los puertos y cables respectivamente. Es decir, el polo positivo del equipo con el de la batería, y así con el polo negativo. El cable que hace tierra debe ir a una zona metalizada y hacer contacto.
  • Al tener los cables conectados, inicia el proceso de carga. Esto es transparente para el conductor quien sólo debe arrancar el equipo. Para ello, hay que presionar – en la mayoría de los casos – un botón o interruptor que dará inicio a la transmisión de carga.
  • Luego, hay que encender el automóvil. Esto se hace con todo el dispositivo conectado, tal y como lo harías de manera tradicional con otra batería. El tiempo de encendido del motor puede variar en función al vehículo, pero, por lo general no debe exceder de los 10 minutos.
  • Para finalizar, desconecta el arrancador para auto. Primero el cable negativo a tierra, luego el positivo y por último el negativo. Aguarda algunos minutos hasta que se neutralice la temperatura del aparato y guárdalo en el maletero.

Conclusiones y recomendaciones

Un arrancador para auto es la herramienta aliada para salir rápido de cualquier contingencia. Tenerlo disponible para usar ante cualquier eventualidad, evita tener que esperar el auxilio de un tercero o un extraño, o pagar por el servicio de una grúa a que nos traslade.

Recuerda que es un dispositivo ligero ideal para llevarlo en la cajuela del vehículo o debajo del asiento. Al ser portátil y tan funcional, pasa a formar parte de las herramientas indispensables que debes tener en tu automóvil.

En Raiker, el mejor distribuidor de equipos, materiales, accesorios y maquinaria para todo tipo de sectores, cuenta con estos modernos arrancadores. Precios increíbles y de primera calidad. Garantizados por una marca internacional como lo es Hyundai. Si estás interesado en conocer sus productos, visita su sitio web en donde encontrarás lo necesario en materia de seguridad y prevención para tu automóvil.

Contributor
Las personas han reaccionado a este artículo.
Ver comentarios Ocultar comentarios
Comentarios para: Arrancador Hyundai | Innovador equipo multifuncional para automóviles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *