1. Novedades y actualidad Raiker

Aspersores de riego Raiker para el cuidado de tu jardín o campo

Aspersores de riego IdeasRaiker Raiker FOTO CABEZAL 1920

Raiker ofrece una excelente línea de aspersores de riego. Conoce cómo estos equipos pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu jardín o vivero rápidamente

Los ecosistemas personales son una manera de colaborar con el medio ambiente. La importancia de tener jardines o viveros activos, dependen del compromiso que se tenga con ellos y contar con buenos aspersores de riego. De eso hablaremos a continuación:

1.      Optimizan recursos

Los aspersores de riego tienen la capacidad de optimizar el agua, para distribuirlo uniformemente sobre la superficie. Raiker tiene equipos especializados que te ayudarán a mantener tu jardín, vivero o campo en óptimas condiciones.

Aspersores de riego IdeasRaiker Raiker FOTO OPTIMIZ RECURSOS 1

2.      Mejora producciones agrícolas

Si tienes cuentas con una siembra en crecimiento, entonces, es indispensable tener aspersores de riego. Una de sus principales funciones, es colaborar para que la producción agrícola local, rinda al máximo y dé la cosecha esperada. Raiker puede ayudarte con un espectacular modelo, económico e ideal en esas siembras personalizadas.

3.      Aplica agua de forma localizada

Cuando se tiene un jardín, el cuidado y envío de nutrientes a través del agua, debe realizarse de forma localizada. Los aspersores tienen esta función de lograr que el vital líquido rocíe plenamente la superficie. De manera uniforme y constante. Para mejores resultados ubica el equipo en un lugar estratégico, rotalo periódicamente, así podrás hacer una mejor distribución del agua y abarcar más espacio. Para ello, puedes utilizar el selector de riego Raiker que pesa 600 gramos y se moviliza con gran facilidad.

IdeasRaiker Raiker FOTO APLICA AGUA DE FORMA 2

4.      Envía agua en diferentes formas

Una de las razones por la cual debes comprar un aspersor de riego Raiker, es que estos modelos tienen una variación a la hora de distribuir el agua. Lo hacen en variedad de formas: lluvias, gotas, serenos, brisas, entre otras. Ingresa ahora y conoce el modelo con conexión regulatorio sectorizado que puedes usar en tu mundo verde.

5.      No producen charcos

Los aspersores de riego Raiker no forma charcos, estancamientos ni pozos de agua. Su sistema es uniforme y óptimo para todo tipo de jardín o vivero. Además, se pueden programar y funcionar a determinadas horas o apagarse en caso de lluvia. Si quieres saber más sobre estos equipos, ingresa aquí, y conoce cuál es el que necesitas.

IdeasRaiker Raiker FOTO NO PRODUCEN CHARCOS 3

6.      Se adapta a todo tipo de terreno

Cuando tienes un terreno en donde hay todo tipo de vegetación, debes proveerles de agua constantemente. Incluso, más si hay tiempos de sequía y no ha llovido lo suficiente. Raiker cuenta con aspersores potentes que sirven en jardines, viveros, huertos, sembrados, entre otros.

En Raiker tenemos una línea especializada de aspersores de riego. fabricados con calidad, a buen precio, resistentes, duraderos y efectivos. Visita nuestro sitio web y elige el más adecuado para ti.

Contributor
Comentarios para: Aspersores de riego Raiker para el cuidado de tu jardín o campo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.