La pandemia del COVID19 obliga a buscar opciones para desinfectar la casa o el negocio. Aquí te indicamos cómo puedes hacerlo con nuestros equipos de sanitización

El COVID19, perteneciente a la familia de los coronavirus, es responsable de la pandemia del año 2020 a nivel mundial. Se trata de un virus, que produce diversos síntomas y padecimientos a las personas; y que, en ciertos casos, puede llegar a causar la muerte. Por eso, los organismos internacionales de salud y los gobiernos de los países han unido esfuerzos para luchar contra este virus.

Como es común en estos casos, más que curar la enfermedad, la solución del problema se enfoca en la prevención del contagio del COVID19. Por ello, evitar que la gente se contamine con el virus es la principal prioridad. Y una de las acciones que se siguen en este sentido, es la desinfección total de las áreas de vivienda y trabajo. Por esta razón, en Raiker, ofrecemos a nuestros clientes equipos de primera calidad para tal fin.

¿Qué fumigadoras se pueden usar como equipo sanitizantes?

Nuestras fumigadoras constituyen los equipos ideales para esparcir los desinfectantes contra el COVID19. Veamos algunos de nuestros modelos manuales:

HYD1000
  • Se trata de una fumigadora manual de marca Hyundai de práctica y muy económica. Una botella plástica con tapa aspersora, de un litro de capacidad, es un recipiente práctico, liviano y resistente cuyo mejor uso es en pequeños espacios cerrados, donde te permitirá trabajar con total comodidad en tu baño, cocina, escritorio, etc. Ver detalles aquí.
HKF15
  • Este modelo, normalmente usado como aspersor de fertilizantes de la marca Swedish Husky Power, es un equipo robusto. Tiene una capacidad de 15 litros, soporte para colocarla en el piso y un tubo plástico de distribución con tres boquillas. Para que estos equipos funcionen, se debe accionar varias veces una palanca de forma manual, y gracias a lo cual arrojan el fluido a una presión máxima de 79 PSI. Gracias a la lanza podrás alcanzar y sanitizar hasta el más mínimo rincón de tu casa o negocio, por lo que se recomienda su uso en pequeñas huertas o áreas cerradas, como casas. Revisa la ficha técnica del producto.
RKF20
  • Esta es una fumigadora manual de nuestra casa matriz, que incluye un tubo rociador de latón y 3 boquillas. Tiene una capacidad de 20 litros y sus varillas de plástico, también marca Raiker, son intercambiables y permiten la aplicación sencilla de fertilizantes, herbicidas, insecticidas y otros productos sanitarios. Igualmente se acciona de forma manual, sin embargo, el latón que se usa en la bomba le da mucha más durabilidad al equipo. Para más información dirígete al siguiente enlace.

COVID-19 Ideasraiker Raiker Secundaria

Ejemplos de modelos de gasolina y eléctricos

Para una desinfección masiva, e incluso industrial, tenemos los siguientes equipos:

HKF2500
  • Esta es una poderosa fumigadora de doble varilla, con capacidad para 25 litros de producto fitosanitario en estado líquido. Posee un motor a gasolina de dos tiempos, de 1.2 HP, de la marca Swedish Husky Power. El tanque mide 47x80x34.5 cm y pesa vacío unos 10 kg. La presión normal de operación se encuentra en el rango 1-4 Mpa, por lo que este equipo es mucho más potente que uno manual. Con este equipo podrás hacer una labor rápida alcanzando lugares elevados y a nivel del suelo, simultáneamente.
HKFN1000 (TERMOBARRETT)
  • Se trata de un termonebulizador de la marca Swedish Husky Power, con una capacidad de aspersión de 80 a 120 litros por hora. El motor es de gasolina y el tanque de fumigación puede contener 15 litros de producto. Se trata de un equipo especializado para la sanitización, ya que el líquido se rocía por medio de pequeñas gotas de 1-5 micras de diámetro. Con ella se extermina más fácilmente virus, bacterias, plagas y mosquitos. Produce un cubrimiento profesional de cualquier área sin importar sus dimensiones o localización, funcionando excelente para desinfectar espacios interiores y exteriores. Ver detalles en este enlace.
RKF2000E
  • Esta es una fumigadora eléctrica a batería marca Raiker, con tanque de 20 litros. Trabaja con corriente de 110 V y la potencia del motor es de 1 kW. El precio del paquete incluye la lanza metálica, una boquilla ajustable y un cargador de batería. La duración aproximada de la carga es de 8 horas. El equipo está impulsado por una batería de 100v, por lo que no expulsa gases como un motor de combustión. Por lo tanto, es ideal para el trabajo en interiores, como la sanitización de hospitales, o para usar al aire libre, en jardines, invernaderos, viveros, etc. Para más información ver la página del Para más información ver la página del producto.
PANDO18E
  • Este modelo Pandora de la marca Husky, es una fumigadora de batería que ofrece una excelente relación precio-calidad en un envase de 18 litros de capacidad. Usa una batería de 12 voltios y 10 amperios-hora, con una duración de 4 horas de servicio continuo. Y tiene una bomba de diafragma de 3.1 litros. La extensión de la varilla le permitirá tener un mayor alcance del área a desinfectar. También posee conexiones para diferentes boquillas, que proporcionan varios niveles de aspersión.

En estos tiempos de COVID19 no hay que correr riesgos. La protección de tu familia y/o empleados, e incluso de ti mismo, está en tus manos. Adquiere tu equipo de desinfección y minimiza el peligro de contraer cualquier enfermedad. Si tienes dudas o preguntas, consulta con nosotros. Para ver otros modelos e incluso toda nuestra gama de productos ingresa al sitio web de Raiker.

Comentarios para: COVID19 | Protege tus propiedades con equipos de desinfección

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.