1. Novedades y actualidad Raiker

Herramienta eléctrica de batería | Conoce cuáles tenemos en Raiker

Herramienta eléctrica a batería foto 1

Una herramienta eléctrica de batería es más segura, ligera y confiable que otros equipos. Conoce, cuales están disponibles en Raiker ahora

Una herramienta eléctrica de batería es aquella que funciona gracias a un dispositivo que le suministra energía para encender y funcionar. Esto, sin necesidad de conectarlas a un cable o a un tomacorriente. Su fuerza y potencia está contenida en el aparato, el cual puede tener la pila instalada internamente en la máquina o conectarse externamente a ella.

Se caracterizan también, por ser portátiles y muy seguras, porque al no funcionar con combustible como Diesel o gasolina, no son volátiles. Sin embargo, es fundamental que este cargada para tenerla funcional al necesitarla.

Pero ¿Sabías cuáles herramientas eléctricas a batería tiene Raiker a disposición? Las opciones son amplias y aquí conocerás las más funcionales y útiles, que no pueden faltar en tu kit personal o de negocio u hogar.

Herramienta eléctrica a batería foto 2

¿Qué herramienta eléctrica de batería existen en Raiker?

Todas las herramientas eléctricas a batería que tenemos en Raiker, cuentan con la garantía de las mejores marcas del mercado, tales como: Swedish Husky y Hyundai. Cada uno de sus productos están diseñados para funcionar con autonomía, además, son portátiles, ligeras, fáciles de utilizar y con un nivel de potencia indiscutible.

Por ejemplo, si vas a fumigar un determinado cultivo de plagas que las azotan o vas a desinfectar la oficina o el hogar, Raiker cuenta con fumigadoras portátiles. Simplemente se pone a cargar el equipo, y sin ningún tipo de limitación en alcance o movilidad, puedes purificar el lugar sin problema. Además, al funcionar con batería y no con un motor de gasolina, no despiden gases de dióxido de carbono, que además de contaminar pueden resultar tóxicos para las personas si permanecen en el interior de la oficina o el hogar.

También, cuenta con motosierras a batería  para que, al talar un árbol o cortar madera, el proceso se haga con mayor facilidad, pero con la misma fuerza que una motosierra a gasolina tradicional. En caso de que el trabajo en el campo sea el de podar tenemos una desmalezadora a batería marca Hyundai, a un excelente precio.

¡Pero esto no termina aquí! Si el trabajo de cortar el monte es en casa, puedes usar la bordeadora eléctrica marca Swedish Husky, para finalizar más rápido y como todo un profesional, con una máquina de un precio muy económico y de muy fácil uso.

Herramienta eléctrica a batería foto 3

Ventajas de usar herramientas a batería

La principal ventaja al usar una herramienta eléctrica a batería, está en la movilidad. Al no tener que depender de un cable para funcionar, podemos andar de un lugar a otro con ella, sin parar. Además, la autonomía del equipo es duradera por lo que, es posible pasar horas con la máquina encendida, sin temor a que se descargue.

Otra gran ventaja de todos estos equipos a batería, tanto fumigadoras como desmalezadoras y motosierras, es la comodidad con que se encienden y operan estos equipos. Ya no hay necesidad de arrancar los equipos tirando de una cuerda, ni de hacer mezclas o manipular un ahogador. Ahora, con un simple botón el equipo se encuentra listo para operar.

Al estar diseñadas para funcionar sin un sistema de cableado, podemos utilizarlas en lugares húmedos, de alta precipitación o que trabajen con agua. Por ejemplo, en el sector agrícola, el campo o climas fríos.

Además, por lo general son herramientas livianas y fáciles de transportar. Sin embargo, la potencia de la batería determina la fuerza de la máquina y las horas de trabajo. Es por eso que, a la hora de comprar un equipo, es fundamental conocer estos datos para determinar si el aparato sirve o no para lo que se requiere.

En Raiker, encuentras toda la información que necesitas para facilitar la toma de decisión. Lo fundamental aquí es que se lleven a casa o negocio la mejor herramienta eléctrica a batería del mercado.

 foto 4

¿Dónde puedes usar herramientas eléctricas a batería?

Una herramienta eléctrica a batería se puede utilizar en cualquier lugar, sin excepción, en donde haga falta el uso de un equipo en particular. Es decir, no son de uso exclusivo en el campo, negocios o empresas. Incluso en el hogar y en el jardín o hasta el automóvil son de gran utilidad, especialmente para poder sacarte de apuros si te quedaste sin energía o aire en una llanta.

Si, como leíste ¿Con que aparato es posible hacerlo? Con un arrancador el cual sirve como un “resucitador” de la batería del vehículo, cuando ésta se queda sin carga. No necesitarás conectar cables o esperar el auxilio de otra batería por parte de un conductor. Ahorras tiempo, dinero, esfuerzo y andarás más seguro en todos lados.

La lista de herramientas eléctricas a batería que disponemos en Raiker, es amplia y útil. Para conocerlas, solo debes visitar su sitio web donde serás atendido con mucho gusto.

Contributor
Las personas han reaccionado a este artículo.
Ver comentarios Ocultar comentarios
Comentarios para: Herramienta eléctrica de batería | Conoce cuáles tenemos en Raiker

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *