1. Maquinaria y herramientas

Hidrolavadoras eléctricas | Conoce la tecnología de Hyundai

Hidrolavadoras eléctricas IdeasRaiker Raiker foto cabezal

Las hidrolavadoras eléctricas son muy útiles para diferentes usos en los negocios, las empresas y el hogar. Conoce qué tecnología utiliza Hyundai, una de las mejores marcas del mercado

Adquirir una hidrolavadora eléctrica Hyundai te ofrece múltiples ventajas de usabilidad, durabilidad, comodidad, funcionalidad y potencia. Funciona tanto para actividades en el hogar comerciales o proyectos industriales. A continuación, conocerás los aspectos más destacados de esta marca y las razones para adquirir un equipo de esta excelente marca.

CARACTERÍSTICASIdeasRaiker Raiker foto 1

Son equipos ergonómicos que facilita su movilidad y transporte para llevar de un lugar a otro. Además, no ofrecen resistencia a la hora de ser usadas, lo cual habilita poder conectarla y activarla en cualquier espacio con corriente eléctrica. La base de las hidrolavadoras eléctricas cuentan con un sistema de rueda que facilitar su desplazamiento. Tienen una barra que permite inclinarse y distribuir el peso con mayor comodidad, como la del Hyundai 1800W que vende Raiker.

POTENCIA

Las hidrolavadoras eléctricas Hyundai ofrecen un nivel de potencia, 15 veces mayor que un sistema de manguera de jardín. Además, utilizan entre un 70 y 80 por ciento menos de agua, lo que representa un ahorro sustancial de de agua y trabajo.

Hidrolavadoras eléctricas IdeasRaiker Raiker foto 2

UTILIDADHidrolavadoras eléctricas IdeasRaiker Raiker foto 3

Su uso es de gran utilidad para todo tipo de espacios, tales como: terrazas, paredes, pisos, automóviles y más. No dañan los objetos, porque cuentan con un sistema de graduación en función al material y lo delicado que pueda ser el producto a lavar. Estos modelos se pueden utilizar en: jardines, construcción, servicio de limpieza, entre otras.

TIPOS DE USO

Sirve para combatir: pintura suelta, moho, polvo, barro y todo tipo de suciedad en diferentes superficies. Ahora, limpiar hormigón, mampostería y revestimiento en cualquier lugar, será más rápido, sencillo, cómodo y fácil de lograr, con este equipo.

CONECTIVIDAD IdeasRaiker Raiker foto 4

Las hidrolavadoras eléctricas funcionan con una conexión a un tomacorriente. No necesariamente el enchufe debe estar cerca porque incluyen una extensión que amplía su rango de movilidad por la habitación. El modelo Hyundai 2100W tiene un cable de 8 metros de largo para mayor comodidad.

SISTEMA

Al comprar hidrolavadoras eléctricas Hyundai, garantizas un sistema de limpieza muy silencioso. Con decibeles muy bajos para no perturbar a tu alrededor. Si ingresas en Raiker, conocerás todos los modelos disponibles a la hora de limpiar sin ruido.

RESULTADOS

Los resultados de limpieza son altamente garantizados por una marca confiable como Hyundai. Sus productos son la mejor solución para remover manchas difíciles como aceite y grasa. Sustancias que por lo general se adhieren con mucha fuerza en: pisos, paredes, carrocerías, entre otros. No distingue si son manchones nuevos o antiguos, porque igual los elimina todos.

A la hora de comprar hidrolavadoras eléctricas, lo mejor es buscar una de la marca Hyundai. Estas son líderes mundiales en ventas, adaptables a todo tipo de usuario y necesidad. Con grandes resultados de limpieza, un ahorro significativo tanto de energía como de agua y facturación. Visita nuestra tienda virtual, y conoce todos los modelos que Raiker trae para ti.

Contributor
Comentarios para: Hidrolavadoras eléctricas | Conoce la tecnología de Hyundai

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.