Conocer las marcas de maquinarias existentes te permitirá elegir la más apropiada para tus proyectos

La mayoría de las marcas de maquinaria como de cualquier producto, buscan posicionarse en la mente de los usuarios. La finalidad es que lleguen a ocuparse como denominativo de los equipos en lugar del nombre que es, lo cual se logra cuando la calidad del producto responde a las expectativas del comprador.

A continuación, te mostramos las mejores marcas en maquinarias para los sectores agrícola, de construcción, industria, jardín y hogar:

EFCO 

Es una marca italiana, de maquinaria de alta calidad líder en Europa e importada de manera exclusiva en México por World Korei Corporation SA de CV.

Son equipos premium dirigidos hacia los siguientes sectores, abarcando también accesorios y refacciones:

  • Maquinaria Agrícola, Bosque y Jardín. En esta área, incluye: desmalezadoras, motosierras, podadoras de césped, tractores, motoazadas y motocultores.
  • Bombas e hidrolavadoras. Las primeras son usadas en las áreas de agricultura e industria. Se trata de bombas que pueden ser de muy alta presión. De igual forma, para la limpieza profesional y semiprofesional, fabrican hidrolavadoras, aspiradoras y lavadoras combinadas con secadoras de suelos.

Los productos EFCO cuentan con diseños innovadores y productos de primera calidad. Asimismo, son elaborados con conciencia ecológica. Si tu pasión es el mantenimiento de los espacios verdes, te sentirás identificado con la marca EFCO.

Maquinarias para tu trabajo IdeasRaiker Raiker EFCO

 Hyundai

Hyundai Power Products es una marca Coreana enfocada a los sectores agrícola, industria y el hogar. Su misión es ofrecer productos de la mejor calidad que faciliten siempre el trabajo. En consecuencia, son capaces de generar valor agregado, a precios competitivos.

Adicionalmente, cuenta con un extenso catálogo de productos que abarca una amplia variedad para solucionar todo tipo de necesidades. Es por esta razón, que todos ellos ofrecen el equilibrio perfecto entre el costo, la calidad y la tecnología que tú buscas. En este sentido, se trata de máquinas robustas para un excelente desempeño y el reconocimiento de una marca internacional.

Maquinarias para tu trabajo IdeasRaiker Raiker HYUNDAI

Korei

Al hablar de Korei podemos decir que es un marca innovadora con una gran variedad de diseños y garantía de refacciones, a precios muy competitivos.

Cabe destacar, que Korei es una marca especializada en:

  • Sector agrícola. Diversas maquinarias, entre las cuales se encuentran motocultores, segadoras, bombas de agua y motobombas.
  • Sector de la construcción. Está enfocado hacia el área de los motores de gasolina o diésel. Además, también posee calentadores solares y generadores estacionarios de electricidad.

Maquinarias para tu trabajo IdeasRaiker Raiker KOREI

  Swedish Husky Power

Está es una marca innovadora con equipos profesionales y técnicos que se distingue por su rápido crecimiento, excelentes diseños y los precios más bajos del mercado. Por ello, te invitamos a conocer su línea de maquinarias, donde encontrarás:

  • Desmalezadoras de cuchillas con motor de gasolina de dos tiempos.
  • Motosierras (incluido el modelo telescópico) y motoperforadoras.
  • Fumigadoras, termonebulizadores y aspersoras de fertilizantes. Manuales o con motor de gasolina.
  • Motobombas autocebantes de baja y alta presión. También centrífugas con motor de gasolina de cuatro tiempos y portátiles.
  • Motores y compresores.
  • Soldadoras profesionales Inverter.
  • Martillos demoledores eléctricos y a gasolina.
  • Generadores portátiles con motor de gasolina de dos tiempos.
  • Sopladoras y aspiradoras.
  • Tractores podadores.

En conclusión, estas 4 prestigiosas marcas que hoy te compartimos, son un respaldo de confianza y garantía a tu trabajo del día a día. Te invitamos a que consultes nuestra tienda en línea raiker.com.mx y encuentra la mayor variedad de productos de dichas marcas a los precios más competitivos del mercado.

Comentarios para: Maquinarias para tu trabajo | 4 marcas para tus proyectos

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.