1. Consejos y asesoría técnica

Marca Efco | Origen, presencia internacional y beneficios

Marca Efco IdeasRaiker Raiker foto cabezal

La marca Efco es líder mundial por su calidad e innovación en el mercado. Revisemos los aspectos más interesantes de esta organización y sus productos

La marca Efco se caracteriza por ser líder mundial en productos para: cortar, picar, triturar y podar todo tipo de superficies boscosas. Se distingue en el mercado por la calidad, durabilidad y resistencia en la fabricación de cada una de sus herramientas  y accesorios.

Efco es de origen italiano y es conocida en toda Europa como una marca premium. Sus productos tienen presencia en todo el continente y en México es particularmente conocida por los profesionales y expertos del ramo forestal y del campo. Para conocer más sobre la marca Efco, presentamos una breve historia de su nacimiento, características y los beneficios de usar sus productos.

¿Cómo nació la marca Efco?

La marca Efco nació en el año de 1978, pero en 1992 logra fusionarse con la empresa Oleo-Mac y juntas dieron origen al grupo Emak. Esta ha sido una de las vinculaciones más exitosas orientadas al trabajo en el campo y bosque, mantenimiento del césped, jardines, forestaciones y cosechas entre otras.

Marca Efco IdeasRaiker Raiker foto 1

Cuando se habla de la marca Efco, es difícil pasar por alto su integración corporativa con otras empresas. Esto los ha convertido en un grupo líder, vanguardista, y exitoso. Juntos suman 4 grandes centros de producción especializada y 135 distribuidores; todo esto en 85 países del mundo.

Cuentan además con otras marcas de prestigio, tales como: Oleo-Mac, Bertolini y Nibbi, y juntas han desarrollado una sinergia robusta, sólida y con mucha fuerza en el mercado europeo e internacional.

¿Cuáles son los beneficios de usar esta marca?

La marca Efco ofrece calidad, originalidad, durabilidad, seguridad e innovación. Si unimos todos estos beneficios en una sola, podemos decir que estamos en presencia de equipos que prácticamente no fallan.

Podemos decir que es una marca segura, confiable y con mucho potencial . Además, el grupo Emak va incorporando constantemente nuevas creaciones a su catálogo de productos, haciendo que crezca y se imponga cada vez más en el primer lugar.

Por si fuera poco, sus 250 productos – que aumentan cada año – son vendidos con al menos dos años de garantía. En caso de necesitar accesorios y refacciones se pueden conseguir en algunos de sus distribuidores. En México – por ejemplo – está Raiker con un inventario de repuestos para solucionar de forma inmediata cualquier necesidad.

También, es fundamental mencionar que la marca Efco cuenta con una larga lista de productos y accesorios de seguridad. Además, de equipos livianos y pesados, tienen herramientas de prevención, ropa protectora, maquinaria de limpieza, poda y todo lo que se requiera para un trabajo de calidad en exteriores.

Con esta historia de la marca Efco, no queda más que resumir el potencial que tiene la empresa, la influencia a nivel mundial y las diferentes actividades en las que podemos usar sus productos.

En México está disponibles en las tiendas física y online de  Raiker una empresa dedicada y comprometida a vender y asesorar equipos de las mejores marcas como Efco, Conoce todo el catálogo en la sección especializada de nuestra página www.raiker.com.mx

Contributor
Las personas han reaccionado a este artículo.
Ver comentarios Ocultar comentarios
Comentarios para: Marca Efco | Origen, presencia internacional y beneficios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *