1. Maquinaria y herramientas

Motoazada Hyundai | Características y accesorios

Motoazada Hyundai - ideas raiker - raiker- foto 1

La Motoazada Hyundai es realmente sorprendente, no solo en tamaño y diseño, también en sus resultados. Conoce más

El trabajo más arduo que tienen nuestros agricultores, y que a la vez es el más importante, consiste en arar la tierra. Esto es abrir canales en la superficie, que servirán para la siembra.

Muchos años atrás, esta actividad tan pesada era realizada por esclavos quienes atados debían tirar de pesadas herramientas que canalizarán la tierra. Luego, pasaron a utilizar animales de carga. En la actualidad – y afortunadamente – todos estos procesos han cambiado y la tecnología e innovación en máquinas, ya es posible hacerlo sin dañar a nadie. ¿Cómo lograrlo? Con la valiosa ayuda de una Motoazada Hyundai, de la cual hablaremos a continuación.

Motoazada Hyundai - ideas raiker - raiker- foto-2

¿Qué es una Motoazada Hyundai?

La Motoazada Hyundai es una fabulosa y potente máquina que permite, con mucha precisión y rapidez, abrir canales para arar la tierra. Su gran diseño facilita movilizar tan grandioso equipo por superficies, para crear todo un centro de cultivo y siembra.

Puede ser utilizada en el campo o jardinería. Todo depende de lo que se quiera lograr y aprovechar. Al tener un diseño tan cómodo de utilizar, similar a una motocicleta (pero sin asiento) maniobrar con ella no será difícil.

En particular, la Motoazada Hyundai te ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, con resultados profesionales. Puede usarla cualquier persona sin conocimiento alguno. Funciona con gasolina y se enciende a través de un sistema de automático, con mecanismo de arranque y embrague con manillas. La dirección es suave y te permite arar la tierra en diferentes tipos de terreno.

Motoazada Hyundai - ideas raiker - raiker - foto-3

Características de una Motoazada 

La Motoazada Hyundai tiene una serie de características que te ayudarán a minimizar todo tipo de recursos para la siembra. Es usada en el campo o para proyectos propios de jardinería local o comunitaria. Gracias a su diseño cómodo, versátil y ergonómico puede ser utilizada cualquier usuario. Veamos cuáles sus propiedades y por qué debes tenerla:

  • El motor funciona con un sistema de enfriado por aire y es de cuatro tiempos.
  • Tiene doble filtro de aire.
  • Tapa de arranque: metálica, resistente y duradera, que garantiza la vida útil de la Motoazada Hyundai.
  • Transmisión de cadena de tres velocidades (dos hacia adelante y una hacia atrás).
  • El sistema de manillas para el control de la máquina se ajusta a diferentes tamaños para facilitar su manipulación por cualquier persona.
  • Tiene un sistema de encendido con botones, embrague y aceleración con manilla de presión (similar a una motocicleta).
  • Tiene tres ruedas (dos traseras y una delantera), Rin de 9 pulgadas y llantas de 400 x 8.

Implementos ajustables 

En cuanto a los implementos ajustables, se venden por separado. No obstante, estos tienen la capacidad de que ablandan la tierra y la hacen más cómoda de trabajar. Explicamos a continuación la serie de accesorios que pueden ser incorporados a su funcionamiento:

  • Extensión de acoplamiento. Sirve para calibrar la altura de los elementos de la máquina.
  • Surcador. Se ajusta en función a la distancia entre el surco y la planta. Cuenta con dos alas metálicas, ajustables y simétricas ideal para ablandar terrenos y aflojar la tierra.
  • Arado de una hoja. Se utiliza para mover la tierra de acuerdo con la altura y posición requerida (surcos, profundidad y nivelación).
  • Cosechadora de papas. Ideal para arrancar todo tipo de raíces y cosechar papas, tubérculos, y otros alimentos. Se puede regular su altura y profundidad.
  • Cultivador. Sirve para remover el suelo y preparar la tierra para su proceso de siembra.

Contar con una Motoazada Hyundai es vital para el campo o proyectos de jardinería. Se adapta a todo tipo de terreno que se quiere aprovechar. Es una sensación en el mercado por lo sencilla de usar, trasladar y almacenar. Si estás interesado en tenerla, tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar. En Raiker encontrarás esta y otras soluciones para tu siembra o jardín al mejor precio.

Contributor
Comentarios para: Motoazada Hyundai | Características y accesorios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *