1. Novedades y actualidad Raiker

Novedades 2021 | Conoce algunos de nuestros nuevos productos

Novedades 2021 IdeasRaiker Raiker foto 1

Raiker trae una serie de novedades 2021 enmarcadas en equipos eléctricos que comparten baterías. Conoce  a continuación cuáles son y cómo funcionan

Raiker se ha comprometido este año y trae una serie de novedades 2021 para sus clientes basados en “compartir”. Se trata de un grupo de herramientas eléctricas que tienen la particularidad de poder usar e intercambiar la misma batería. De esta forma se ahorra tiempo, dinero y facilita la movilidad de los equipos. Estas herramientas se pueden utilizar en tu negocio, hogar o en tus proyectos de construcción.

Raiker constantemente incorpora productos nuevos en todas sus líneas. Bien sea para el hogar, el jardín, la agricultura, la industria, talleres o la construcción. Todo esto en nuestras tres marcas líderes: Hyundai, Efco y Swedish Husky Power.

Novedades Raiker | Herramientas que comparten la misma batería

Dentro de las novedades que más les agrada a los clientes están las herramientas eléctricas compatibles. Estas funcionan mediante el uso de una batería removible, la cual se carga para suministrar energía a las diferentes herramientas. Raiker, tiene a disposición una serie de equipos los cuales pueden compartir la misma fuente de energía que los pone en funcionamiento.

Así, los clientes pueden tener, por ejemplo, una amoladora y un rotomartillo, o una sierra circular y una lijadora orbital, y utilizar la misma batería para todas. Su principal cualidad es que todas las herramientas eléctricas son compatibles entre sí. Esto les permite intercambiar el cargador entre ellas, el cual se vende por separado, y por lo tanto cada herramienta tiene un costo sumamente atractivo, para ser herramientas a batería de buen rendimiento.

La única variedad entre estas herramientas eléctricas es en la autonomía. Es decir, comparten la misma fuente de poder, pero, el tiempo de uso sin carga puede variar. Por ejemplo, hay amoladoras que pueden durar 30 minutos cargadas o una hora. De igual forma sucede con los rotomartillos.

Novedades 2021 IdeasRaiker Raiker foto 2

¿Para qué sirve una amoladora? 

Una amoladora es un equipo diseñado especialmente para realizar cortes y troceados de materiales secos de construcción: mármol, granito, madera, metal, entre otros. Solo es cuestión de utilizar el disco apropiado para un determinado producto. De esta forma es posible obtener el corte de la pieza con mucha limpieza y encuadre.

También, se puede utilizar para lijar y pulir. Solo hay que colocar las hojas adecuadas y así la madera o el metal tendrán un corte más liso. Todo esto lo hace una sola herramienta la cual es eléctrica y con una excelente autonomía, potencia y usabilidad.

En el hogar, una amoladora se puede utilizar para realizar cortes de azulejos, decapar metales, cortar tuberías, varillas, entre otros. De acuerdo con la potencia que presente, se usa en trabajos más exigentes o sencillos. Todo depende de lo que el cliente desee.

Rotomartillo IdeasRaiker Raiker foto 3

¿Cuándo usar un rotomartillo? 

El rotomartillo, es una herramienta muy similar al taladro. Sin embargo, se diferencia de este porque se usa para perforar hormigón, losas, pisos y materiales muy robustos. Son eléctricas, aunque hay modelos neumáticos.

En el ámbito profesional es usado para perforar paredes robustas hechas de materiales muy resistentes y duraderos. Este equipo lo que hace es golpear la superficie una y otra vez. Con movimientos hacia adelante y hacia atrás. Otra función, es la atornillar piezas que de manera manual es imposible de lograr; por ejemplo al instalar taquetes en paredes de concreto.

Estas herramientas eléctricas que pueden compartir la batería forman parte de las primeras novedades que Raiker ofrece este año. Siempre con los mejores precios y garantía.

IdeasRaiker Raiker foto 4

Contributor
Comentarios para: Novedades 2021 | Conoce algunos de nuestros nuevos productos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *