1. Maquinaria y herramientas

Pinta rayas HYUNDAI | Trabajo efectivo y preciso

Pinta rayas Hyundai - ideas raiker - Raiker - foto 1

Tener una pinta rayas Hyundai es sinónimo de “más trabajo, menos esfuerzo”. Conoce sus beneficios y cómo funciona esta máquina

Delimitar guarniciones o señalizar vías públicas es una ardua y complicada actividad. Implica tener pulso, precisión, control de la pintura y tiempo disponible para invertirlo en el proceso. Aunque ¿Sabías que puedes realizar este trabajo rápidamente y sin tanto esfuerzo utilizando una pinta rayas Hyundai?

Si estás en el negocio de la construcción, señalización o trabajos de pintura con precisión, este producto te interesa. Para conocer más de cerca de su funcionamiento, beneficios y cómo se usa, te dejamos toda la información que necesitas a continuación.

Pinta rayas Hyundai - ideas raiker - Raiker - foto 2

¿Qué beneficios tiene la pinta rayas Hyundai?

La pinta rayas Hyundai es una máquina diseñada para demarcar guarniciones, vías públicas o usar en la construcción. Utiliza un sistema de rocío de pintura que sirve para señalizar espacios. Bien sea para evitar que vehículos se estacionen en zonas prohibidas, marcar canales viales y/o delimitar zonas, entre otros.

Dentro de sus características destaca la facilidad con la que se puede controlar. Permitiendo realizar trabajos con mayor efectividad y calidad. Además, al ponerse en funcionamiento logra esparcir la pintura de manera uniforme. Abarcando más espacio y ayudando a ahorrar materiales y tiempo.

Puede soportar diferentes tipos de base de pintura. Por ejemplo, de agua, con solventes, epóxidos, etc. El nivel de precisión a la hora de marcar las rayas es bastante exacto.

Con la pinta rayas Hyundai puedes tener una mayor cantidad de trabajo y realizarlo en el menor lapso posible. También, su uso no requiere tanto personal, solo uno que conduzca el equipo y active el rociador.

Pintarayas - Hyundai - ideas raiker - Raiker - foto 3

¿Cómo funciona esta máquina Hyundai?

La pinta rayas Hyundai tiene un diseño funcional, similar a una motocicleta. Cuenta con un sistema de manubrios que facilita el empuje del equipo. Una persona se encarga de encenderla jalando la cadena del motor. Cuando esté en funcionamiento, simplemente hay que moverse al lado o sobre la estructura a pintar y activar el rociador. 

El equipo trabaja de forma automática esparciendo la pintura uniformemente. Logrando realizar el trabajo con calidad y sin tanto esfuerzo. Además, cuenta con una barra que sirve de guía para optimizar la movilidad de la máquina a través de la superficie.

Pintarayas - Hyundai - ideas raiker - Raiker - foto 4

La pintura sale de una boquilla ajustable que mide entre 8 y 50 centímetros. Todo depende del trabajo de pinta rayas que se vaya a realizar. También, para agilizar el proceso, se le puede adaptar una pistola extra para rociar más pintura. Funciona con un flujo promedio de 5.2 litros por minuto y trabaja a una velocidad de 230 metros por minuto.

En caso de que la pintura se agote, solamente hay que cambiar el bote o rellenar el compartimento, colocar la manguera succionadora dentro de ella y seguir con el recorrido. Está equipado con un potente motor a gasolina de 7 caballos de fuerza con doble sistema de filtro. Perfecto para realizar trabajos de gran magnitud. Por ejemplo, toda una carretera, guarniciones en obras nuevas, largos trayectos viales, entre otras.

La pinta rayas Hyundai es una máquina muy productiva que combina diseño, funcionalidad y ahorro. Si requieres más asesoría de acuerdo con tus necesidades específicas, contacta a nuestros especialistas o adquiérela al mejor precio en  Raiker.com.

Contributor
Comentarios para: Pinta rayas HYUNDAI | Trabajo efectivo y preciso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *