1. Novedades y actualidad Raiker

SWEDISH HUSKY POWER | Todo lo que debes saber sobre la marca

Swedish Husky Power es una marca estadounidense con amplia trayectoria en el mercado internacional. Conoce todo sobre ella

Swedish Husky Power es una marca con tradición que ha sabido calar perfectamente en diferentes mercados. Gracias a su increíble calidad en productos, precios sin igual y una atención de primera. Fundada en los Estados Unidos, específicamente en Wisconsin en el año 1924. Desde entonces, solo conoce éxitos y un crecimiento exponencial realmente sorprendente. ¿Por qué es tan reconocida? A continuación, conoceremos todo sobre ella.

Historia de Swedish Husky Power

La empresa se fundó en el año 1924 en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin – Estados Unidos. Su creador fue Sigmund Mandl, de origen checo y que como inmigrante decidió cambiar el rumbo de su vida y la de los demás.

En 1928 dio sus primeros pasos, asociándose con J.H. Williams Tool Group distribuyendo llaves marca Husky dentro de su juego de herramientas. En 1929 el nombre es vendido a otra empresa llamada “Olsen Manufacturing Company” y se traslada a Kenosha, Wisconsin

Para 1932, nuevamente Husky es vendida a “New Britain Machine Company” en Connecticut. En 1980, ocurre una división de sectores y la marca otra vez se comercializa a Blackhawk.

En 1986, Stanley Works se apodera de la marca Husky por parte de su empresa “National Hand Tool”; y en 1992 comienza la distribución oficial de estos productos en “The Home Depot”. Luego, les transfieren a ellos los derechos de Husky hasta la actualidad.

A pesar de haber pasado por tantas manos es una excelente marca, que dentro de todo ha perfeccionado su manufactura. Es perfecta para todo tipo de trabajos, desde los más pesados a los más ligeros.

Swedish Husky Power una marca de calidad

¿Por qué Swedish Husky Power es tan famosa? Su calidad se debe a que se han especializado en una diversa gama de productos. Ajustándose a todas las necesidades de sus clientes en el mundo. Además, invierten en su crecimiento para hacer de sus procesos los más efectivos y cómodos para todos.

Por otra parte, sus precios no tienen comparación, pero ¿Cómo lo hacen? Estudiaron el mercado y se dieron cuenta que, los usuarios quieren pagar menos sin perder calidad. Pues bien, no escatimaron y eso hicieron. Ahora su línea se basa en satisfacer sectores como agrícolas, jardinería, industria, comercio, construcción, entre otros.

Cuenta con un amplio catálogo de productos que van desde motobomba, motosierras, motores, compresores, generadores eléctricos, desmalezadoras y mucho más. En México tiene el apoyo profesional y logístico de World Korei Corporation S.A., quienes también trabajan con Hyundai Power Products y EFCO.

¿Qué ofrece esta marca?

La principal arma de Swedish Husky Power es la excelencia que imprime en cada uno de sus productos. Desde accesorios, herramientas manuales, hasta máquinas pesadas y de gran potencia. Lo mejor es que sus profesionales dedican tiempo en cada fabricación, haciendo de ellas una verdadera obra de arte.

Realizan un excelente mantenimiento para que cada equipo dure lo suficiente y logren generar la confianza y seguridad que merecen los usuarios. Además, su servicio de garantía de tres meses sin costo extra.

En caso de querer un mantenimiento o reparación sobre algún equipo, debes saber que en Swedish Husky Power tienes las puertas abiertas. El servicio está 100% garantizado y apoyado por los mejores profesionales del mercado.

Contributor
Comentarios para: SWEDISH HUSKY POWER | Todo lo que debes saber sobre la marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *